Comida para llevar en la comarca de Pamplona

 Seguimos con las restricciones en la hostelería por la pandemia del Covid-19. Aunque en Navarra ya se han abierto las terrazas de los bares, el tiempo no es muy apetecible, así que, al igual que la semana pasada, os vamos a dar algunas ideas de comida para llevar y de esta forma apoyar la hostelería mientras te das un capricho:

Pamplona:

Muchos de los restaurantes más conocidos, y de los que hemos hablado ya anteriormente, se han adaptado a las circunstancias y están ofreciendo la comida para llevar (o te la llevan directamente). Otros muchos ya lo ofrecían anteriormente, como La Mudita, o Aloha Poke si te llama la comida más saludable.  Mucho éxito está teniendo la comida para llevar del Bar Goroabe, nuestro chino favorito en la ciudad, que tiene siempre cola de gente esperando su pedido. 

Tenemos por ejemplo, al Anttonenea, que no solo ofrece sus hamburguesas para llevar, si no una carta muy variada, que puedes consultar aquí. Tiene servicio a domicilio con Just Eat y Glovo, pero te ofrecen un descuento del 12% si lo recoges en el local. 

También puede ser la ocasión ideal para probar restaurantes nuevos desde tu casa, como el Shangrila

Huarte:

También mucho éxito está teniendo el servicio para recoger de la cervecería Babylon. Puedes disfrutar sus famosas hamburguesas en la tranquilidad de tu casa.


Burlada y Erripagaña:


El Animals de Burlada abrió hace unos meses el Animals 2.0. Los dos ofrecen comida para llevar que puedes ir a recoger allí o pedir que te lo lleven con Just Eat. Hamburguesas, nachos, patatas...





Comentarios

Entradas populares