Pizza Station en Burgos

El post de hoy está dedicado a una pizzería de Burgos. Ya os hablamos hace unos meses de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad, El Morito, hoy nos centramos en el Pizza Station, en el Paseo del Espolón, junto al río. 





Es un local con mesas largas, taburetes, buen sitio para comer algo antes de salir aunque también tienen servicio para llevar a casa. La decoración es muy urbana, con música actual, luces bajas, pero muy agradable. El volumen no es alto y puedes encontrar gente joven y familias con niños e incluso algún grupo más mayor. Nos dijeron que las pizzas tenían fama de ser las mejores de la ciudad, y la verdad es que no decepcionaron. El tamaño no es muy grande, la masa es muy fina,  con lo que una persona que coma bastante puede con una entera. 


Del servicio no hay mucho que decir, ya que se pide en barra y te avisan con un dispositivo cuando tu pedido está listo. Hay muchos tipos para elegir, las habituales de varios quesos, barbacoa, de pollo, funghi. En función de los ingredientes varía el precio, pero oscila entre los 4.95 euros de la Pizza Margarita, a los 7,50 euros de las más caras. Es decir, tienen bastante mejor precio y encima mejor calidad que cualquier cadena de pizzerías. Tienen también alguna ensalada, bebidas italianas, y cómo es la tónica habitual en la ciudad, vino. 
Un sitio muy recomendable y céntrico. 

Comida: 9
Decoración: 9
Servicio: se pide y recoge en la barra
Calidad/precio: 10



Comentarios

Entradas populares