dndcomo en tiempo de coronavirus

Cómo podréis imaginar la situación de aislamiento impide que podamos ir a restaurantes o bares. La actualidad manda incluso para este pequeño blog, así que vamos a ponernos positivos y soñadores, algún día esto pasará y volveremos a la calma. ¿A qué sitio volverá dndcomo? Esta semana vamos a ver vuestros favoritos, las entradas más leídas de este blog desde su inicio.


  1. Cervecería Babylon en Huarte. Es lógico que siempre esté entre las entradas más leídas. Sus hamburguesas son muy conocidas en Pamplona y alrededores. Calidad, tamaño grande... y siempre a tope. Hay que reservar con mucha antelación. 
  2. Bar Duque en Gallipienzo: Tampoco es extraño que esta entrada tenga tanto éxito. Los sitios desconocidos que se van haciendo famosos por el boca a boca suscitan la curiosidad de muchos de vosotros, como el Etxeberri de Goldaratz.
  3. Bideluze en Donostia: Un clásico donostiarra para comer, para tomar café, unas cañas.
  4. Juevintxo en Pamplona: Otro clásico, el jueves de pintxos en Iruña. En esta otra entrada comentamos otros pintxos de la ciudad.
  5. Bares con encanto: Una de nuestras entradas más antiguas pero de plena vigencia. Nos gustan los bares con ese toque especial. Pronto haremos otra entrada actualizada.




Comentarios

Entradas populares