Los mejores restaurantes del 2018, by dndcomo

Y otro año más que se acaba, y otro año más que hacemos nuestra clasificación de los mejores restaurantes del año en el blog. Vamos a poner los tres restaurantes que han obtenido mejor nota este año.
Siempre recordamos que nuestras puntuaciones son muy subjetivas, son una forma de valorar lo que nos parece un restaurante en un momento concreto, sólo a modo de referencia. El aspecto que más valoramos es la puntuación en comida aunque el resto también cuenta.

Pero bueno, vamos allá con la clasificación de 2018:

3ª posición: ha sido un puesto disputado entre Casa Zanito de Olite y el que le ha superado en puntuación por muy poco, el Erre Jota en Pamplona. Un sitio muy completo, buena comida, local elegante, servicio exquisito. ¿Tienes que invitar a la familia a una comida para celebrar algo? Es el sitio.




2ª posición: Topa sukalderia se ha revelado como una gran sorpresa inesperada. Un sitio guay, comida fusión, precio adecuado, todo en Donosti. No se nos ocurre mejor sitio para cenar de picoteo entre amigos en Gros ahora mismo. Y mira que hay sitios para elegir.


1ª posición: Era previsible que el restaurante StreetXo ganara este año la clasificación. El local es una locura, la comida es una locura, el servicio es una locura. Algo para ver y disfrutar. Si vas a Madrid, no te lo pierdas





Con esto nos despedimos hasta el año que viene. ¡Feliz año a todos!

Entradas populares