Restaurante Zaka en Bilbao

En el post de hoy vamos a hablaros del Restaurante Zaka de Bilbao. Está en la calle Simón Bolívar, en el barrio de Indautxu. El local es muy acogedor y moderno.

Tienen diferentes menús, uno entre semana de 15 euros. El menú gastronómico para noches y fines de semana al mediodía por 21,90 y carta para las noches. Es un precio muy razonable. Eso sí, si vais a cenar de menú a la noche un poco tarde, mejor avisad que queréis el menú gastronómico, si no os ofrecerán la carta solo. La carta tiene unos precios normales (en torno a los 10 euros una ensalada y entre 11 y 16 los segundos a excepción del chuletón).

Una de las cosas que más nos gustó del sitio es que tienen una zona con cargadores y taquillas pequeñas para que puedas cargar tu móvil mientras cenas. Algo que ese día nos vino muy bien, la verdad.

El servicio es muy amable, y la comida está muy bien. Hay platos originales mezclados con otros más habituales con bastantes opciones con lo que es fácil contentar a todo el mundo. Recomendable el arroz y el pulpo a la brasa.

Estos son algunos ejemplos:


Arroz meloso de foie fresco y boletus

surtido de croquetas

Solomillo de ternera, ajo fresco y patatas clásicas

Huevos de caserío con patata alavesa y foie fresco

pulpo a la brasa, crema cítrica de patata confitada y arena de pistacho

tarta de queso al horno
Coulant de chocolate



Comida: 8.5
Decoración: 9
Servicio: 8.5
Calidad/Precio: 9



Entradas populares