A Taberna do Jojó en Cedeira



Tras el último post sobre Galipizza continuamos por tierras gallegas aunque esta vez más al norte y en la Costa. En el pueblo de Cedeira donde recalamos  el pasado mes de agosto por pura casualidad en plenas fiestas encontramos el lugar perfecto para comer: A taberna do Jojó. Peculiar nombre y buena comida.

En esta taberna se come a la gallega, es decir sencillo pero bien, barato y abundante. Tienen tapas y raciones de clásicos gallegos como pulpo a feira, raxo (carne de cerdo adobado) o pimientos y otros más habituales de cualquier local como croquetas, pescado (tienen rape o bacalao) y carne (pollo entre otros). Los platos los sirven con patatas fritas caseras y los precios oscilan entre los 6 euros de los pimientos y los 18,50 euros la ración de rape con guisantes. Como veis son precios muy asequibles. 

El local no es muy grande aunque tiene terraza fuera, el servicio fue excelente, muy rápidos en atendernos (aunque estaban a tope) y atentos. Un sitio recomendable si estáis por la zona.


 Nombre del local

 Raxo con patatas



Plato de cordon Bleu

Aquí os dejamos las notas: 



Comida: 8
Servicio: 10
Decoración: 7
Calidad/Precio 8

Entradas populares