Grupo compostelana

No, no estoy hablando de un grupo musical gallego o de una tuna, tampoco hemos cambiado la temática del blog así que  podéis respirar tranquilo (o no). Hoy hablaremos de unos restaurantes ubicados en la isla de Tenerife, isla que tuve el placer de visitar a principios de este verano. Los locales del grupo Compostelana están en Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla.

Se trata de un tipo de restaurante todoterreno, es decir con un poco de todo: platos de pasta, ensaladas, un poco de comida local (en este caso comida canaria) platos de pescado y carne, raciones… por lo que resulta muy cómodo ir cuando estamos en grupo ya que cualquier persona encontrará algo que le guste.

Además, creo que es un sitio recomendable para ir en familia ya que, aunque no tienen menú infantil, se puede pedir para los niños raciones más pequeñas de cualquier plato de la carta con un 40% de descuento.  Me parece muy buena idea que podrían imitar más restaurantes.

Las raciones son enormes, incluso la de los niños, y los precios son asequibles, por lo que  sin ser un sitio sofisticado ni  demasiado original, es un sitio recomendable si estás de vacaciones y quieres comer en familia o amigos a un precio razonable. En el restaurante que estuve yo tardaron muchísimo en servir, parece que tenían un problema en la cocina, por lo que no lo tomaremos en cuenta ya que por lo que he visto “Grupo compostelana” suele llenarse con facilidad.



                                                          Vista del interior del local


Papas arrugadas

Pasta salteada con solomillo de pavo y setas al ajillo


Y como siempre las notas:


Nota
Comida: 8
Servicio: 5
Decoración: 7

Calidad/Precio: 8

Entradas populares