Galipizza en Santiago

Hoy vamos a comentar el restaurante pizzería Galipizza de Santiago. En realidad hay varios, por ejemplo, en Viveiro, en Vigo o en Ribadeo pero el que conocemos es el de Santiago. 


Media pizza de pulpo San Froilán y media de As Catedrais




Acudimos allí por varias recomendaciones y la verdad es que no defrauda. Tiene una carta de pizzas muy original con productos de la tierra, como queso de Arzúa, grelos, pulpo. Tienes opción de comer media pizza o una entera de dos tamaños. Pero también hay otros platos, como hamburguesas que la verdad tienen una pinta y un tamaño increíble con pollo de corral, ternera gallega wagyu, etc. También tiene bocadillos, raciones de patatas, pimientos, zorza, etc. Muy recomendable la pizza del pulpo, que además tiene tomate, queso ahumado y queso de Arzúa y pimentón por encima. La carta es una revista y la verdad es que ante tantas opciones es difícil elegir.


Patatas con salsa de queso picante gallego.
Carta de hamburguesas

Las pizzas


El local está muy bien, alejado del centro (en la Avenida de la Libertad), pero se puede ir andando sin problemas. Es muy grande con dos pisos y sitio de sobra. La decoración es bonita, recuerda a un teatro y el servicio es muy atento. 


Entrada al local de Santiago

Comedor

Vamos con las notas:
Comida: 8,5
Servicio: 8.5
Decoración: 9
Calidad/Precio: 9.5



Entradas populares