Pizzería La Panpinela en Eraul


Poner una pizzería en un pueblo pequeño puede ser un riesgo pero si las pizzas son buenas suele ser un acierto. Sobre todo, si es una zona cercana a muchas rutas de montaña.

Pizza Akerzulo


Este local está cerca de Urbasa y de Estella, lo que atrae gente no solo de los alrededores, también a turistas y montañeros.
No abren todo el año, los meses de invierno cierran. Se trata de la parte baja de una casa, en concreto, de una confortable terraza acristalada, con chimenea incluida. También se puede estar en la terraza de fuera. El ambiente es familiar, de cuadrilla, un lugar muy bueno para ir varios amigos.
terraza exterior

El comedor es una terraza con techo y cristalera

Para comer hay varias pizzas hechas en horno de leña, casi veinte variedades para elegir. Para picar espárrago local y ensalada de tomate. Se echa de menos que haya alguna cosa más, como patatas u otro entrante. Pero las protagonistas son las pizzas, que duda caben. Son rectangulares, de tamaño medio grande. Aconsejan 4 pizzas para 6 personas, aunque varía mucho de lo que pueda comer cada uno. Los precios van desde 9 euros las más sencillas, con tomate, mozzarela, hasta 13,50 las más caras. Por ejemplo, la Lepia, que además de lo anterior tiene cebolla, pimiento verde, bacon, picadillo y albahaca. O la Luna Norte, con nata, salsa de hongos y hongos.

carta

El sitio es bonito, coqueto, el servicio correcto. Las bebidas baratas (una coca cola 1,20 euros, y una jarra de medio litro de cerveza 2 euros) y las pizzas muy buenas. Muy recomendable la Akerzulo, con huevo frito, bacon, nata, setas y pimienta.

Pizza lepia



Pizza Panpinela
Pizza las de Larrion, con hummus.


Comida: 8
Servicio: 8
Decoración: 7.5
Calidad/Precio: 8.5

Entradas populares