Km 0 en Donostia

Hoy vamos a hablar de uno de esos pocos restaurantes veganos que tenemos cerca, concretamente en Donostia, es el el km0 en Duque de Mandas, enfrente del antiguo estadio de Atocha.


El local ofrece un menú del día y otro especial para las cenas y los fines de semana por 20 euros sin incluir bebida. En ambos casos existe la posibilidad de coger medio menú. Tienen el detalle de incluir también menú infantil con los platos habituales: pasta, hamburguesa (de verduras claro) y postre.

Cambian todas las semanas de platos y cuando yo estuve probamos rollitos de papel de arroz con ensalada y fresas (a mí el rollo de papel no me gustó, pero el resto estaba bueno) y Tabbouleh de bulgur con gazpacho de remolacha de entrantes (es un tipo cus -cus), Pizza durum con verduras y queso vegano y canelones de setas y soja texturizada de plato principal. Como podéis ver platos variados pero manteniendo el ideal vegano y ecológico que caracteriza el local. Estaba todo muy bueno. De postre,  torrija y tiramisú sabrosísimo.


Durum




Torrija




 La atención fue correcta y el local bastante moderno y espacioso



Notas: Comida: 7
Servicio: 7
Decoración: 7
Calidad/Precio: 8



Entradas populares