Altzola Taberna en Irun.


No son pocos los posts de dndcomo de bares que ofrecen un menú del día a buen precio y de calidad. Son sitios donde no buscamos exquisiteces sino comer suficiente pero a gusto para muchas veces volver otra vez al trabajo sin gastarnos demasiado dinero.

Hoy haremos otro de esos posts, en este caso le ha tocado a la Taberna en Irun.  Está muy cerca del plaza Urdanibia, conocida como “Moscú” (hace unos meses ya hablamos del Aia situado también ahí). Es un local pequeño con unas pocas mesas pero tiene una amplia terraza fuera. El menú son 10 euros, hay solo 3 platos para elegir de primero, segundo y de postre. También tiene también bocatas, pintxos y raciones. La carta no es muy amplia pero para mucha gente eso es buena señal ya que es más difícil mantener la calidad en el producto y la elaboración de la comida en menús y cartas con muchas posibilidades (por no hablar de lo que cuesta decidirse a veces) y yo para ser sincera estoy empezando a tener la misma opinión.

Comí ensalada de tomate y atún y de segundo filete con patatas, de postre tarta de limón. Todo estaba bueno, la carne demasiado hecha para mi gusto pero es cierto que no les advertí de que no la hicieran tanto.

 Tarta de limón


 Ensalada de tomate y atún

Mousse de yogur

La atención buena y rápida. Un sitio recomendable si andas por el centro de Irun.

Notas: 

Comida: 7
Servicio: 8
Decoración: 7
Calidad/Precio: 8,5

Entradas populares