El año pasado hicimos un post sobre el Baserriberri, uno de los restaurantes de referencia actualmente en Pamplona.

Volvemos a escribir sobre este restaurante ya que han hecho algunos cambios, tanto en el local como en los menús. En el local el cambio es la zona de restaurante, al que le han añadido la cocina a la vista (separada por cristales) igual que tenían en la zona bar.

Cocina a la vista

El comedor con las preciosas mesas hechas por Aser Longás


En cuanto al menú, han quitado la opción de menú de 7 pintxos a las noches, y han sustituido el menú 7 pasos por el menú 7 viajes. Y es que cada uno de los platos te lleva a un país diferente. No vamos a descubrir cuál es cada uno, lo mejor es adivinarlo por el gusto, aunque seguramente viendo los platos que son os los podréis imaginar. Hay la opción también de elegir un menú llamado 10 viajes, en el que hay 3 platos más.  Conviene reservar aunque sea entre semana, es fácil que se llene.

El precio del menú, hablamos del de 7 platos, ha subido a 28 euros IVA incluido, pero sigue siendo un precio más que asequible para la propuesta que nos presentan. No solo ha subido el precio, también la calidad. Si la vez anterior nos gustaron mucho los platos, en esta nueva carta hay algunos que nos han parecido muy superiores. Puede que no sea para todo el mundo, ni para todos los gustos, pero cualquier persona que quiera probar cosas diferentes a precio asequible tiene que probarlo.

Os dejamos con las fotos de los nuevos platos. Esta vez no ponemos notas, podéis consultarlas en el post anterior.

Coral de algas


Ceviche de pescado con espinacas baby, mango agripicante y tuétano de txuletón


Canalé de perretxicos y carbonara de miso y remolacha. Impresionante.


Arroz cajún. Muy bueno, pero fuerte de sabor.


Bacalao con pesto de piparras.


Taco de txuleton con BBQ coreana.


Postre. Perfecto.


Además de los 7 pasos, con el café te sirven estos bizcochitos.



y antes de comer vermú.

0 comentarios :

Publicar un comentario