Supongo que viendo el nombre, era obvio que este restaurante está en Pamplona, en concreto en una de las calles más transitadas y con más bares, la calle San Nicolás. Está en un piso como muchos de los restaurantes de esta ciudad (Otano, Casa Manolo, Sarasate, Anttonenea),lo que le da un aire especial: comedores grandes y espaciosos, menos ruido, y más luz.

Esto ocurre en el San Fermín, el comedor es grande, coqueto, decorado en madera. Es acogedor aunque sin reflejar demasiada personalidad.


Intxaursaltsa



Tienen un menú del día por 20 euros con IVA, pan, agua o vino Príncipe de Viana incluido. También un menú degustación por 39 euros y menú de fin de semana por 30, también con el IVA incluido así como el pan, el agua o el vino que en este caso es Marco Real. En su página web están todos los menús.

La comida es elaborada, con platos como milhojas de salmón y patata, migas de pastor, cardo con almendras. Hay bastante variedad para elegir y el servicio es muy atento. Probablemente sea una de las opciones calidad/precio más interesantes del Casco Viejo y en concreto de la Calle San Nicolás.

Raviolis de gorgonzola con tomate casero y aceituna negra

Arroz seco de conejo y setas
Brocheta de vaca al roquefort
manitas de cerdo rebozadas en salsa verde

Crepes rellenos de plátano y chocolate caliente

Comida: 9
Servicio: 9
Decoración: 8,5
Calidad/Precio: 9,5


0 comentarios :

Publicar un comentario