El New Trujal, situado en la Calle San Fermín, es un local reformado con nuevos dueños (de ahí el "new"). El local es bonito, acogedor y moderno. Nos gusta pero es verdad que últimamente todos los bares que se abren o reforman en Pamplona son iguales: madera, bombillas de filamentos, etc. El local es amplio por lo que es ideal para ir en grupo.

En cuanto al menú lo primero que llama la atención son los precios, se ha convertido en difícil cenar en fin de semana en Pamplona por menos de 30-35 euros. En nuestro caso, pagamos 28 con IVA, bebida y con copa incluida. El menú fin de semana con IVA pero sin bebida, es de 21 euros. Un precio muy bueno. Entre semana el menú incluye pan, agua y vino y cuesta 19,90 euros.
En cuanto a la comida, hay mucha variedad, varias ensaladas, varios de verdura como la verdura del día, que en nuestro caso fue alcachofas, menestra, escalibada, verduras a la plancha. También pasta, risotto. De segundos, también mucha variedad, varios de pescado, carnes diferentes...Tenéis el menú completo aquí.

En cuanto a la calidad hubo discrepancia entre el grupo que fuimos. A muchos no les gustó, otros en cambio salieron contentos, teniendo en cuenta además, el precio. Creo que tienen algunos fallos como pillar el punto de sal, sobre todo en el risotto o preguntar como se quiere la carne para asegurarse de no hacerla demasiado, pero en general es correcto. Creo que la opinión puede variar mucho en función de lo que se pida. El tataki de atún, sin ser espectacular, estaba bueno.

Tataki de atún rojo con hummus

Ensalada de tomate y ventresca de bonito

Parrillada de verduras con salsa Romescu

Hamburguesa especial Trujal

Roas beef con ali oli


Vamos con las notas:

Comida: 7
Servicio: 8
Decoración: 8,5
Calidad/Precio:9


0 comentarios :

Publicar un comentario