Hace casi cuatro años escribimos un post sobre este bar de Pasai Antxo, el Prost. En su momento, hablamos de los bocadillos, ensaladas y otras cosas para picar. Pero aparte de eso, existe también un menú el fin de semana por 13 euros. Varios de los segundos platos tiene un suplemento de 3 euros pero aún así puedes comer un domingo menú por 13-16 euros con bebida y pan incluido.

Hojaldre

A pesar de que el precio pueda llevar a engaño, los platos están bien preparados, y las opciones son variadas. No encontraremos ensalada mixta, macarrones o un filete mal puesto, sino que tienes para elegir, cosas como risotto con almejas, ensalada de bacalao, crema de marisco, solomillo de cerdo, entrecot, lubina, merluza en salsa, etc. Entre los postres, tarta de queso, mousse de limón (muy buena), cuajada, helado, etc. 

No tienen menú infantil pero tienen platos combinados que pueden hacer esa función. Este es el enlace con todos los bocadillos, ensaladas y platos combinados que tienen: http://www.prostbat.com/menus/


Risotto de setas y almejas


Como ya contamos en el anterior post, la decoración es moderna, el sitio agradable y conviene reservar porque se suele llenar. A veces el servicio puede estar un poco desbordado pero son muy atentos.


Comida: 8
Decoración: 8
Servicio: 7
Calidad/Precio: 9,5

0 comentarios :

Publicar un comentario