Una vez más volvemos a Donosti esta vez para disfrutar de un restaurante lleno de arte, el Morgan Kompany Restaurant (no confundir con el otro restaurante Morgan de la ciudad). Éste Morgan está en la calle Euskal Herria (entre la Parte Vieja y el paseo de Salamanca) y afirman en su web de que ofrecen Slow Food, basada productos de calidad, ecológicos y por supuesto preparados sin prisas.

Doy fe de que también es un buen lugar para comer sin prisas, no solo por la calidad de los menús sino porque es un local donde dónde apetece quedar para charlar con los amigos, disfrutar de los cuadros de arte contemporáneo que inundan las paredes. Además en el restaurante ofrecen cenas conciertos, menús literarios etc…todo esto lo podréis ver en su web.


En lo que se refiere a la comida, tienen diferentes menús dependiendo de los días de la semana y de las horas del día que van desde los 18 euros entre semana al mediodía y los 33 del menú internacional.  Sirven un aperitivo de antes de empezar y hay una gran variedad de platos para elegir.

Los fines de semana al medio día, en el menú ofrecen platos locales y comida internacional como taco mejicano, moussaka o rollitos de Singapur, buenísimos. También tienen mucho pescado (incluyendo una ensalada de marineros) y platos no habituales en Donosti como rabo estofado o ensalada de conejo.

Aunque en la web no lo pone tienen platos especiales para niños y, eso si lo indican, platos especiales para celíacos.

La atención de los camareros fabulosa. Un sitio recomendable si os gusta deleitaros con la comida y el ambiente acogedor del local. 

Aquí os dejo algunas fotos



 Imagen del local



 Rollitos de Singapur

 Taco mejicano

Uno de los postres, tiramisú. Exquisito

Ahí van las notas:

Comida;8
Servicio; 10
Decoración: 9
Calidad/Precio: 8

0 comentarios :

Publicar un comentario