Hace algún tiempo hicimos un post sobre el Kafe Botanika (Paseo Arbol de Guernika 8). Un restaurante que además tiene una de las mejores terrazas de Donosti.  Hace poco volví a comer y si la primera vez me gustó ahora ha mejorado todavía más mi buena impresión. Sin ser vegetariano, es el sitio perfecto para gente que sí lo es, y sin ser un bar de copas en un sentido estricto, es un buen lugar para hacerlo.

Era un domingo por lo que el plato del día, que incluye un plato y postre, era casi 15 euros. Ese día era fideua con langostinos por lo que no dudé pero también había ensalada Negua, Samosas, Sopa etc, Hamburguesa etc… De postre comimos fresas con chocolate picante, tarta de queso, yogur y brownie. Todo estaba muy bueno y la presentación prodigiosa como se puede comprobar en las fotos.  Para cenar este mes tienen cenas Mexicanas.


Recomiendo no desaprovechar la oportunidad para tomarse un vermú o un aperitivo cualquiera si es fuera del mediodía, tienen variedad de cocteles. La probablemente la única pega es que el local no es muy grande, la terraza está a tope y que los camareros (muy agradables, están un poco desbordados a veces. Esperamos que no mueran de éxito. Larga vida la Botanika. 

Samosas



Fideua

Ensalada Negua, no quiero ni imaginar como 
será la Udaberria



                                     Mis  primeras fresas de la temporada


Comida:9
Servicio: 9
Decoración:10
Calidad/Precio:9,5

0 comentarios :

Publicar un comentario