Últimamente están de moda las hamburgueserías y ya hemos hablado de varias en dndcomo. No nos referimos a los establecimientos de comida rápida, sino a locales que basan su carta principalmente, en hamburguesas, pero con carne de calidad.

Si anteriormente ya hablamos de Foodoo en Donostia,  Museo en Irun, Babylon en Huarte y de Burgerheim y The House Beer en Pamplona, hoy nos toca hablar de otro local en esta última ciudad llamado La Mudita.



Nachos Machos, muy buenos


En la carta te explican como hacer el pedido: primero eliges el tipo de hamburguesa, luego el tamaño, como quieres la carne (al punto, poco hecha, etc), y luego el acompañamiento. Pero no sólo tienes hamburguesas, también hay ensaladas, quesaditas, nachos, e incluso mejillones y pulpo. Los nachos están muy buenos, tienen carne picada, guacamole, jalapeños, sour cream, varios quesos y pico de gallo (ese acompañamiento mexicano con tomate, cebollas y chiles).



Las hamburguesas están muy bien, está bien que puedas elegir el tipo de pan. Lo que no recomiendo la de pollo, es muy fuerte. 


Un buen detalle es que te den toallitas para limpiarte las manos. Después de comer una hamburguesa viene muy bien, la verdad.

Comida: 7,5
Servicio: 8
Decoración:8
Calidad/Precio:8,5

0 comentarios :

Publicar un comentario