Laguardia merece una visita siempre, sobre todo en otoño. La oferta de restaurantes en la zona, la Rioja Alavesa, es muy amplía, ya que las bodegas y su paisaje hace que haya mucho turismo, especialmente gastronómico.
A pesar de que la oferta es muy amplia, en dndcomo ya os hablamos del restaurante Hotel Villa de Laguardia. Sin embargo, queremos mostraros ahora un restaurante más económico y que tiene la ventaja de estar en el centro del pueblo, en la Calle Mayor.

Es un local, que además vende periódicos y como batzoki ejerce también de lugar de reunión y de txikiteo, con unos pintxos muy recomendables.

 El comedor está pegado al bar así que no es hay mucha intimidad, pero el sitio es coqueto, hay ambiente y el servicio es bueno. La comida es casera y muy buena. El menú el fin de semana cuesta 20 euros y entre semana 14,95. Podemos encontrar en los primeros platos, ensaladas, patatas a la riojana, menestra de verduras, algún plato de pasta. En los segundos, chuleta, carrilleras, chuletillas de cordero, y varios pescados.  Todo muy bueno, bien preparado.

Patatas a la Riojana. Imprescindibles.

Chuleta

chuletillas de cordero

cordero

Goxua. Buena, aunque no supera a ésta

Comida: 8,5
Servicio: 9
Decoración: 8
Calidad/Precio: 9





0 comentarios :

Publicar un comentario