Si alguna vez estáis en Bilbao  y queréis comer a muy poco precio sin perder mucho tiempo en la comida, el Krunch, es una buena opción. Es una cadena que yo no conocía y que la mayoría de sus restaurantes están en Bizkaia.

El de Bilbo está en la calle Iparraguirre, muy cerquita del Guggenheim, y es un fast food en plan taberna alemana. Así pues, los platos son los habituales de cualquier sitio de este tipo: hamburguesas, platos combinados, sándwiches, y algunas raciones, pero a su favor hay que decir es más acogedor que un restaurante de cadena comida rápida pero manteniendo los precios asequibles. Además hacen descuentos a estudiantes y familias numerosas, lo que supongo que lo agradecen. 

Tienen muchos platos combinados, y probamos el Klaus y el Kurt que aunque parecen iguales no lo son pero sí muy parecidos: Pechuga de pollo y entrecote de ternera, ensalada, pimientos, aros de cebolla y las imprescindibles patatas fritas. Si os preguntáis si todos los nombres de los combinados empiezan por K, la respuesta es sí. 


Uno de los platos combinados del Krunch


Notas: 

Comida: 8
Servicio : 7 ( a ver, es un fast food...)
Decoración; 6,5
Calidad/Precio:; 8

0 comentarios :

Publicar un comentario