Una vez más, el verano, las vacaciones y la amistad me llevaron a la Coruña donde pude conocer un nuevo de restaurante, O DeZasete, nombre que viene porque está en el número 17 de la calle Olmos, en pleno casco antiguo.     


Una de las tapas estrella: Pulpo rebozado



El local no es muy amplio pero tiene una coqueta terraza en la que poder deleitarse con alguna de sus tapas. En lo que a comida se refiere intenta innovar en sus platos, son muy elaborados y huyen de la fast food. Nosotras probamos la tapa de pulpo rebozado que para algo estamos en Galicia, los ruliños (aparentemente como cualquier otro rollito que hay en los restaurantes asiáticos pero en este caso con bastante más sabor) y la miniburguer, ideal para niños y que sirven con patatas chips. Irremediablemente tuve que probar las croquetas al ir acompañada como siempre de un fan incondicional, como podréis ver en las fotos, las sirven en un vaso con papel de periódico, original desde luego.



Si queréis algo más formal, en O deZasete tienen menú del día que varía a diario, parece una obviedad pero no siempre es así puesto que en muchos restaurantes los platos se repiten un día sí y otro también, también hay carta, pero desde luego mi recomendación es que probéis sus tapas.  

La camarera que nos atendió encantadora y nos asesoró muy bien acerca de que elegir, el precio también muy bueno, si queréis saber más tienen una página en Facebook. 

Aquí os dejo más fotos:


Ruliños con salsa
Miniburguers con chips         


Las notas:

Comida: 9
Servicio: 10
Decoración: 8
Calidad Precio: 9











0 comentarios :

Publicar un comentario