Uno de los nuevos locales para comer en Donosti es el Foodoo, restaurante que también lo podemos encontrar en Bilbao y Barakaldo. El de Donosti no podía estar más céntrico ya que está en pleno Boulevard.

Este local ofrece ensaladas, hamburguesas, sándwiches y platos para compartir lo que le asemeja a otros que ya existen en la capital como el Bideluze o el Bidebide aunque en el Foodoo le dan un toque más exótico e internacional  y supuestamente más sano o eso es lo que dicen en su web.

Hay una grandísima variedad de ensaladas: libanesa, peruana, mejicana, tailandesa… ofrecen además sopas y cremas, lo que suele ser más habitual en otros países pero no tanto aquí, y platos más especiales como wraps de diferentes tipos, woks, o hummus de garbanzo por poner un ejemplo.  Sin duda apuestan por la variedad. Tienen un menú infantil no muy abundante.

Yo probé la ensalada de la casa, la Foodoo con rulo crujiente y no me pareció nada del otro mundo, demasiada lechuga y un poco de todo lo demás. Eso sí, mi acompañante probó la ensalada peruana y le encantó. Las patatas con salsa de parmesano y trufa estaban muy buenas.  Probablemente es en los platos más exóticos donde dan lo mejor de sí.

El local es espectacular, es enorme y lo han decorado con muchas plantas y madera, y así que el resultado es muy acogedor. El inconveniente es que hay varios niveles de planta y no es demasiado accesible para personas con discapacidad o para ir con sillas de niños.


El precio no es económico, pero bueno, ya sabemos que estamos en Donosti…

Os dejamos su página web y algunas fotos: 

 El coqueto menú infantil

 Ensalada Foodoo con rulo de cabra

Ensalada peruana

Vamos con las notas: 

Comida: 7
Servicio: 7
Decoración:8
Calidad/Precio: 6

0 comentarios :

Publicar un comentario