Hace unas semanas estuve con los compañeros de trabajo en el Kaialde, un restaurante bastante conocido de Hondarribia, muy céntrico, cerca de la marina.

Fuimos con uno de esos bonos descuentos que ofrecen múltiples páginas web. Como ya comentamos en un post anterior de dndcomo, locales lowcost, ésta es una buena manera de disfrutar de un buen menú a un precio muy económico pero en general suelen exagerar el descuento. En este caso pagamos 20 euros por un menú que hubiera costado más, pero que ya os digo yo que no vale los 60 que supuestamente indicaba en la web.

Así pues, probamos tartar de atún rojo (que a mí me gustó mucho pese a que no soy fan de la cebolla) ensalada templada de txipirones, almejas en salsa verde (ciertamente buenas), volován de champiñones y gambas y taco de buey con su guarnición y bacalao confitado con patatas y piquillos éstos últimos platos a elegir. Los postres eran todos caseros, yo escogí la tarta de manzana, riquísima. Como os podéis imaginar fue prácticamente imposible salir con hambre.


El servicio fue rápido, después de todo íbamos a menú cerrado, y muy correcto, la decoración de local moderna en la parte de arriba y debajo de estilo rústico. Lamentablemente el Kaialde no tiene página web para que obtengáis más información pero os dejamos unas fotos y como siempre nuestra puntuación. 




 Las almejas en salsa verde

 ensalada de txipirones

 bacalao confitado
el postre, tarta de manzana



Comida: 7
Servicio: 8
Decoración: 7
Calidad precio: 9,5 (teniendo en cuenta que íbamos con un cupón)

0 comentarios :

Publicar un comentario