En la calle Fuente del Hierro número 21, se encuentra el restaurante La Tablita. Un local original que ofrece pizzas y empanadillas argentinas. Entre las pizzas hay un montón de variedades para escoger. Se ofrecen en trozo rectangular cortado en varios por lo que es una buena idea coger varias y compartir si se va con amigos. Recomendamos la 40, para quien le gusten las alcachofas, que vienen acompañada con crema y jamón serrano. También la 45 o bulebú, con base de mozarrella, jamón serrano, tomate, queso de cabra y frutos secos caramelizados. Y también destacamos la 32, con patatas, bacon y salsa brava.



Pizzas: de izquierda a derecha desde arriba, la 40, la 45, la 10, la 32 y la 19

Las empanadas de tipo argentino no son grandes, más o menos del tamaño de lo que aquí llamaríamos empanadilla pero están muy buenas. Hay 6 para elegir.

Empanadas


Carta de empandas

El local es agradable, lleno de dedicatorias en sus paredes y fotografías dedicadas a Argentina: fotos históricas, de las ciudades principales, e incluso de personajes conocidos, como Maradona. El servicio es muy bueno. El encargado te orienta sobre los diferentes platos y bebidas y te hace sentir como en casa. En definitiva un sitio recomendable para ir con amigos y pasar un rato agradable. 

Aquí van las notas:

Comida: 7,5
Servicio: 8,5
Decoración: 6,5
Calidad/Precio: 8,5









0 comentarios :

Publicar un comentario