Ya teníamos ganas de hablaros en dndcomo de este local, situado en la Plaza San Juan de Huarte cuyas buenísimas hamburguesas y el consiguiente boca a boca hacen que sea uno de los sitios más solicitados. Comer o cenar en fin de semana en este local es casi cuestión de fe salvo que hayas reservado con bastante antelación, pero es que incluso entre semana no es fácil encontrar hueco, especialmente para grupos grandes. Así que si queréis ir, tenéis que llamar con varios días o semanas de antelación pero desde luego no será un sitio que os decepcione.

La famosa hamburguesa de carne Wagyu, de la zona de Kobe, que viene con patatas

Está claro que no es un restaurante de lujo, pero sus variadas hamburguesas  son fruto de buena materia prima, dedicación e innovación continua. Regularmente van sacando alguna variante nueva. Lo que está claro es que el Babylon es probablemente la mejor hamburguesería de la Comarca de Pamplona.
Exterior Babylon, también suele estar lleno de gente

No sólo tiene hamburguesas y los entrantes habituales en estos locales (patatas, alitas, etc), también están muy buenas sus ensaladas, tostadas, bocadillos y por supuesto, sus alcachofas fritas. Lo ideal es compartir entre varios, pero hay que tener en cuenta que las hamburguesas son bastante grandes, con lo que es mejor no pasarse con los entrantes sino quieres acabar demasiado lleno. Las opciones son muy variadas: de solomillo, de txuleta, de carne de Kobe o Wayu, de sepia, etc. Recomendable también la de carne de Angus. Algunas de las hamburguesas vienen con patatas pero no todas, así que conviene preguntar si lleva la que pidas para no pedir aparte. Probablemente no llegues a los postres, pero su tarta de queso está muy buena también.


algunas de las hamburguesas

Otras opciones

En cuánto al servicio, son todos muy simpáticos y atentos. Te dan incluso consejos sobre cómo comer la hamburguesa (nada fácil visto su tamaño). La decoración es bonita, en madera tipo cervecería pero con el toque exótico de algunos detalles que remiten a Babilonia.

Las hamburguesas no son baratas, es verdad. Pero no son cualquier hamburguesa. Y desde luego no te quedarás con hambre.

Comida: 9
Servicio: 8,5
Decoración: 8
Calidad/Precio: 9

Aros de cebolla

Ensalada de txipirones



Hamburguesa con carne Angus. Lleva salsa Barbacoa

Hamburguesa de txuleta

Interior del local





0 comentarios :

Publicar un comentario