Vamos a dar un giro de 180 grados respecto al último post de dndcomo, una sidrería, y nos vamos ni más ni menos que a un vegetariano: el Garibolo situado en Bilbao concretamente en la zona de Zabalburu a unos 10 minutos andando a la Gran Vía y la plaza Moyua
.
Lo primero que llama la atención de este local es la decoración colorista y un tanto recargada muy alejada del minimalismo o del estilo hipster que está tan de moda ahora, pero que funciona, a mi recuerda a los cuadros de Frida Kahlo.

Para comer ofrecen la carta y un menú los fines de semana por 18,50 euros por el que puedes comer de primero una ensalada, una sopa de segundo y de tercero diferentes platos: arroces, verduras rellenas etc… de postres hay multitud para elegir. Presumen en su web de ser “el restaurante vegetariano de Bilbao” y además de ofrecer platos veganos, probablemente sean una referencia en la capital vizcaína.

Yo probé la ensalada escalibada y los pimientos rellenos, muy buenos, la crepe de verduras también tenía muy buena pinta. De postre había una larga lista y me decidí por la tarta de queso, pequé de un poco clásica pero lo cierto es que estaba muy buena. Las raciones son grandes por lo que salvo que seas de los que tu dieta tiene que incluir sí o sí carne (desoyendo los consejos de la OMS) o pescado saldrás satisfecho.


El servicio es muy bueno, tal vez demasiado porque sirven muy muy pronto, está bien estar un poco de relax en la mesa…

Aquí tenéis las fotos:




Y las notas:

Notas:
Comida: 9
Servicio: 8,5
Decoración: 8

Calidad/precio: 9

0 comentarios :

Publicar un comentario