Al asador Maykar no se va solo a comer, vas a tener un plan, no me malinterpretéis, la gran amplitud de este local permite hacer grandes celebraciones familiares, de cuadrillas, comidas de empresas o despedidas de soltero/soltera con entretenimiento post-comida /cena. Por tener tiene hasta una zona de juegos infantil lo que facilita ir con niños.

Obviamente la especialidad del Maykar es la carne y el pescado a la brasa y el cochinillo y cordero en el horno de leña, éstos últimos hay pedir bajo encargo.También tienen una amplia carta con multitud de platos para elegir. Hay un menú de fin de semana, a un precio bastante ajustado, 19 euros sin bebida pero con café.  Tiene otros menús para celebraciones, degustación, sidrería, además del infantil. Las raciones son muy abundantes y los platos en general están bien preparados por lo que es fácil quedar satisfecho.

Lo más negativo es que el espacio tiene ya unos años y le falta alguna reforma, por ejemplo no tenían un cambiador para bebés, sí, ya sé que lo raro es que haya uno en un restaurante pero me resulta incomprensible en un sitio que anima a las familias con niños ir por la amplia zona de juegos que tiene y que además cuenta con tanto espacio para poder hacerlo, a fin de cuentas no supone una gran inversión económica, otro tanto podría decirse de los baños para personas con movilidad reducida etc...

                Lo mejor, además de la posibilidad de entretenimiento posterior, es la rapidez en la atención  tiene mérito teniendo en cuenta la gran cantidad de mesas que hay y que un restaurante de estas características requiere una buena organización. 


El asador está en el Polígono Ugaldea (antes de llegar a Usurbil) pero si queréis saber más os dejo un enlace a su web.


Y aquí tenéis las fotos: 



Paletilla de cordero


Codillo



Huevos con jamón


 De postre, unos profiteroles

Interior de parte del local 
Por último, las notas:

Comida:8
Decoración: 5,5
Servicio: 7
Calidad/Precio: 8

0 comentarios :

Publicar un comentario