Última día del año en el que en todas partes se hace balance de lo que nos ha deparado el 2015. En dndcomo fieles a nuestra cita también haremos un top 3 con los mejores ¿para qué pensar en los peores? Restaurantes que hemos visitado. Para hacer la lista hemos tenido en cuenta en primer lugar la puntuación dada a la comida, a fin de cuentas por eso vamos a esos sitios, pero también tendremos en cuenta otras  cuestiones secundarias pero que tienen su importancia, después de todo también por eso vamos a esos sitios.  Ahí va la lista:




·         3º posición: “Txoko” de Donosti. Situado en un lugar privilegiado, frente al marco incomparable, el txoko ofrece platos de comida tradicional vasca y mucho pescado preparado de diferentes formas. Suele estar hasta los topes por lo que conviene reservar. 


Degustación de tartas

·         2º posición: “La Conrada” de Puente la Reina: este restaurante sirve de todo, bocadillos, hamburguesas, platos combinados y también unos menús con precios más que razonables y raciones abundantes. Tenedlo en cuenta si estáis por esa zona.


Revuelto de hongos

·         Y el primer puesto es para “Gamón 14”de Errenteria: En dndcomo ya dijimos que podría convertirse en el local gastronómico de referencia de Errenteria, aunque el Xera Gastroteka le va a la zaga. Su éxito se debe a que tiene unos buenos camareros, una bonita decoración, buen precio y sobre todo unos platos muy elaborados y ricos. No es un local demasiado grande por lo que no es apto para grandes grupos, pero sí no sois demasiados no olvidéis el nombre.

El taco del bacalao

No queremos olvidarnos de otros locales que también ha destacado en otros aspectos como el Bollywood, de los escasísimos restaurantes de comida india que hay por la zona, con un servicio impecable, o La Madame, un restaurante, coctelería y lounge, así se describen ellos, con una decoración impactante, imposible de olvidar ese baño rojo.


Buen provecho y nos vemos en el 2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario