El Txoko está en la calle Mari,situada en la Parte Vieja donostiarra y enfrente del puerto. El comedor está en la primera planta por lo que os podéis imaginar que las vistas son espectaculares.  

Es un restaurante que sirve cocina tradicional vasca, con una carta repleta de pescados, además de los habituales de carne, ensaladas, arroz, (tiene buena fama el arroz con bogavante que preparan) entre otros.


Tienen un menú de grupos por 27, 50 euros que está francamente bien ya que hay 5 entrantes para compartir (pastel de verdura, tabla de ibéricos, ensalada templada de marisco, revuelto de hongos y langostinos y pimientos rellenos de txangurro al horno).  El segundo plato se puede elegir entre txipirones a la plancha, confit de pato al asado, salmón con salsa de cigalas, bacalao y txuleta. En el menú el postre hay degustación de tartas. Como veis con el menú se puede probar varios platos y sabores totalmente distintos.


El Txoko es tu sitio si te gusta la comida tradicional, en particular el pescado y si vas a comer o cenar con un gran grupo de gente, para grupos muy reducidos  tal vez pueda agobiar el ambiente ruidoso que hay, no obstante, es una elección segura. 

Aquí os dejo algunas fotos

Ensalada


Pimientos rellenos con txangurro al horno

Salmón con salsa con cigalas


Exquisita degustación de tartas


Y las notas:

Comida: 8,5
Servicio: 8
Decoración: 7
Calidad/Precio: 8

0 comentarios :

Publicar un comentario