Tenía muchas ganas de visitar y disfrutar de este local que cuando se abrió hace unos pocos años supuso una novedad en la oferta gastronómica y de ocio de Donostia. La Madame es un espacio chic, vanguardista y polivalente que según la hora del día puede ser un restaurante, o un bar de copas con Dj.


La decoración de carácter minimalista excepto los baños que, me imagino que haciendo honor a anteriores usos, tienen paredes rojas y espejos rococó dan la nota de color a un restaurante que en general es parco en colores.  El local es acogedor, se está muy a gusto pese a estar tope y la selección musical de DJ muy acertada al combinar distintos estilos y épocas musicales.

La cocina, liderada por el chef Kevin Patricio, ofrecen platos bien elaborados y con una muy buena presentación.  Tienen menús de grupo recomendables a partir de 8 personas de 35 y 40 euros.  La carta no es muy variada pero ofrece distintos platos  de los que probamos entre otros:    dumplings muy picantes pero sabrosos, la ensalada “mi propio jardín” La Gilda, una hamburguesa clásica pero enorme (aunque no la más enorme de la carta) y de postre yogur y volcán de chocolate. La presentación de los platos es muy buena y las raciones son grandes por lo que se pueden compartir la mayoría de los platos para poder probar. Por supuesto, la cena terminó con unas copas porque no se puede ir a La Madame y no probar después un cóctel, de los que hay una amplísima variedad si uno quiere salirse de los tan de moda gin-tonics y mojitos.

El servicio bastante bueno si no fuera por el comentario machista del camarero insinuando que cierta bebida es “para hombres”. Es difícil entender que  hoy en día sigan existiendo prejuicios a la hora de juzgar que debe beber o no una mujer.

En cualquier caso es un local recomendable para ir en grupo, en pareja y en cualquier momento del día, como ya comentamos en un post anterior, también sirven brunchs los fines de semana entre las 12:00 y las 14:00

Os dejo un enlace a su web por si os interesa:

Nuestras fotos: 

Los dumplings
Volcán de chocolate

Crema de yogur de maracuyá

Ahí van las notas

Comida: 8
Servicio: 6
Decoración: 9,5

Calidad/precio: 8,5

0 comentarios :

Publicar un comentario