Si hace poco hablábamos en este blog de Xera Gastroteka, en este vamos a comentar otro restaurante de reciente apertura: Gamón 14.

Es un local bonito, con una decoración muy cuidada, un sitio muy agradable. Ofrecen desayunos, pintxos, raciones, bocadillos (según su página web el de albóndigas con patatas ha tenido mucho éxito)  menú de mediodía y menú fin de semana. También cócteles varios.







Nosotros fuimos a cenar un sábado a la noche y nos pusieron un menú de 20 euros con IVA incluido pero no la bebida . No hay mucho donde elegir, tan sólo entre dos primeros y los dos postres. Es decir, nos pusieron un aperitivo (una croqueta), un primero, dos segundos y postre. Las raciones no son grandes pero no te vas con hambre. Lo que destaca de los platos es su muy buena elaboración: el bacalao estaba muy buen hecho y el cordero espectacular. Lo mismo que el ravioli y la alcachofa. Los postres ricos también.

carta


Cómo ya he comentado la decoración está muy bien. Quién recuerde el Oñatiarra de los viejos tiempos verá que se le ha pegado una importante renovación al local. El servicio es muy atento y bastante rápido. Los camareros muy simpáticos. El local puede convertirse en una referencia en Errenteria. Vamos con las notas



Comida: 9
Servicio: 9
Decoración: 9

Calidad/Precio: 9

Ravioli relleno de chipirón con su propia salsa

alcachofa a la plancha con crema de calabacín y galleta de jamón

Taco de bacalao con pil pil de coliflor

0 comentarios :

Publicar un comentario