Este restaurante situado en la Calle García Castañón, 6, pertenece a una franquicia de restaurantes llamados La Piamontesa, con locales en Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Tarragona, etc.

Lo primero que llama la atención es su enorme parecido (tanto en decoración como en el menú) con la Tagliatella. Desconozco que cadena surgió antes pero desde luego son muy similares.


Los platos estrella son las pizzas y la pasta de varios tipos que puedes combinar con múltiples salsas. También hay varios risottos, algunos platos de carne con opción de que te lo preparen  al momento en un apartado que tienen con brasa. Por supuesto, también hay lasaña, canelones, macarrones. En fin, todas las opciones de pasta que podamos imaginar. También tienes pan con cebolla, con aceitunas… Las raciones son muy grandes con lo que conviene no pasarse pidiendo. Una buena idea puede ser coger varios platos para compartir. El precio, probablemente algo elevado, aunque viendo lo grandes que son las raciones se entiende.

El local que conocemos es el de Pamplona, y ahí el servicio es muy atento y rápido teniendo en cuenta que es un local muy grande (hace una especie de U y tiene dos entradas a la misma calle) con muchas mesas. Aunque suele tocar esperar por la mesa (tengas reserva o no).
La decoración es muy bonita, con uso de piedra, madera. Un montón de fotos, lamparitas. Lo contrario al minimalismo pero con buen gusto. 
hay varias ensaladas muy completas para elegir

Risotto de hongos

Pizzas, hay varias para elegir. Con masa muy fina.

crepes de chocolate

cómo no, helado



Comida: 8
Servicio: 8
Decoración: 8,5

Calidad/Precio: 8

0 comentarios :

Publicar un comentario