Por primera vez dndcomo fue a un restaurante indio y la experiencia fue muy grata. Este local está en pleno centro de Donostia, en el Boulevard (al lado del Boulevard 19 del que ya hicimos post)
.
El local y la decoración es colorida y vistosa y haciendo honor a su nombre y supongo que para ambientarnos un poco más, en la pantalla de televisión se emiten vídeos y películas de Bollywood.  Eso sí, el local no es muy accesible (el restaurante está repartido en 3 plantas y el baño está en la última por lo que hay que subir y bajar escaleras sí o sí) pero el servicio y la comida son muy buenos.


Nosotras probamos tortitas 3 salsas: de manzana, salsa picante (muy  muy picante) y de yogur y menta, las tres superligeras, vegetables pakoras, que no es otra cosa que verduras rebozadas, lamb tika, similar a la hamburguesa picante, cordero con curry  y el Bollywood especial parrillada  parecido  que es parecido a una paella con especias.  Las raciones son muy grandes así que casi mejor compartir. Antes de que os echéis a temblar, en el menú se indica el nivel de picante de los platos, dato imprescindible para paladares occidentales y sabiendo de antemano que nuestro concepto de picante y el indio es muy diferente. Tienen también platos especiales vegetarianos.

De postre no había mucha variedad y todos eran hechos con leche, pero el pan era buenísimo, probamos pan de ajo y de queso.

Eché de menos que no hubiera menús del día o especiales de fin de semana, en estos sitios son prácticos para los profanos en comidas ya que un menú degustación te permite conocer los platos más característicos de la zona. En cualquier caso la carta tiene un precio asequible por lo que lo recomendamos.



Las tortitas, cortesía de la casa con las salsas
Lamb tika
                                                 


Bollywood parrillada





Cordero al curry



El pan de ajo





Ahí van las notas:

Comida: 7
Servicio: 9
Decoración: 8
Calidad/Precio 7,5

Os dejo el enlace a la página web del  Bollywood (bastante trabajada por cierto)  por si queréis más información: 





0 comentarios :

Publicar un comentario