Este céntrico restaurante de Puente la Reina (Paseo de los Fueros, 17) es, sin duda, una buen opción si estáis por la zona. 

Tiene un menú del día por 10 euros con bebida e IVA incluido (12,50 si comes en la terraza) y varios platos de picoteo. También platos combinados, hamburguesas, sándwich, y un montón de bocadillos a elegir que sirven en la entrada, en lo que es el bar propiamente dicho.


Alcachofas con jamón
Al final del local hay un comedor (muy bonito) en el que sirven los menús. El fin de semana  el precio es de 22 euros. Un precio muy razonable para la calidad de sus platos. Entre los primeros encontramos alguna ensalada,  de salmón, de gulas, revuelto de setas con crujiente de jamón, cogollos y cómo no podía ser de otra forma, pimientos y alubias. En temporada también ofrecen alcachofas con jamón (buenísimas). Los segundos platos se dividen entre platos de carne (la mayoría), un par de pescados (lubina o rape) y pimientos rellenos. La carne, txuleta, entrecot, solomillo… Las raciones son abundantes. Entre los postres encontramos un par de tartas caseras y algunos postres habituales: helado, cuajada, flan, y también sorbete de cava. En definitiva, un menú amplio y bastante bien preparado.



El comedor es bastante grande por lo que es adecuado para ir en grupo (siempre reservando). La decoración es muy agradable, con las paredes de madera y varios cuadros, de ambiente rústico. El servicio muy atento. En definitiva, merece la pena.



Revuelto de setas

Entrecot




Helado con chocolate


Comida: 8,5
Servicio: 8,5
Decoración: 8,5

Calidad/Precio: 8,5

0 comentarios :

Publicar un comentario