Hace algunos años estuve en este restaurante situado en pleno centro de Bilbao que como podéis suponer es un restaurante de comida asiática en el que se sirven especialidades chinas, tailandesas y vietnamitas (todavía no había llegado el boom de los restaurantes japoneses). Entonces me pareció diferente a otros restaurantes de este tipo, más elegante y con más variedad de platos. Me dejó buen sabor de boca, así que cuando volví a Bilbao tiempo después decidí repetir el sitio pero esta vez la sensación fue muy diferente.
                Si bien el restaurante no está mal, la comida es buena y el servicio correcto, (tal vez demasiado, demasiado rápido), me pareció que la carta era como la de cualquier otro restaurante de este tipo y que el local, tal vez para hacer honor a su nombre,  se había quedado bastante anticuado, y es que frente a la luminosidad y el minimalismo que caracterizan los restaurantes hoy en día incluyendo los antaño barrocos  de comida asiática, el Old Shangai es poco luminoso, con muebles de madera en tonos ocres y oscuros.
En cualquier caso la comida es buena y es una buena opción si os gusta la comida asiática “de siempre” y estáis por el centro de Bilbao. El precio  también es asequible.

Os dejo algunas fotos de los platos que probamos:

rollitos vietnamitas, deliciosos





Un poco de pato para continuar



Y para terminar, macedonia de frutas, al fondo helado





Notas: 

Comida: 7
Servicio: 7
Decoración: 3
Calidad/Precio:  6,5

0 comentarios :

Publicar un comentario