Este local que lleva unos meses abierto en la plaza Xabier Olaskoaga de Errenteria ( más conocida como Niessen) y ha revolucionado la actividad hostelera de la villa con nuevas propuestas como la mezcla de restaurante, pub nocturno, vinoteca, local de pintxos. El resultado ha sido un éxito importante (es muy complicado coger mesa en fin de semana aunque sea para tomar café y el vermú del mediodía parece ineludible).










Nosotros nos centraremos en su faceta como restaurante, que es interesante aunque con algún aspecto mejorable (la bebida debería estar incluida en el menú).

El servicio es muy atento y la comida está buena. La carta va cambiando pero, en general, se trata de platos elaborados con un toque original. El menú fin de semana cuesta 22 euros con el café incluido, aunque como hemos comentado antes, la bebida va aparte. 
Cuando fuimos nosotros, te ofrecían un aperitivo de la casa. Luego podías elegir entre pasta del día o una ensalada. Todo muy rico aunque, sin gran variedad. De segundo, había cuatro platos, dos carnes y dos pescados. Y como postre, puedes elegir entre otras dos opciones. En nuestro caso, entre copa de tiramisú o crema helada de frutas al cava.

La decoración es muy bonita y actual. Hay un reservado, un cuarto aparte, muy apropiado para cenas en cuadrilla. 

En definitiva, buena opción para comer o cenar.

Pasta del giorno salteada con langostinos, verduritas y trufa blanca


Ensalada capresse con tomate de caserío y mozzarela fresca de búfala


Taco de bonito de hondarribi con piperrada y caramelo de soja

Entrecot de buey gallego al grill con piquillos al martini

Copa casera de Tiramisú

Crema helada de frutas al cava



Comida: 8
Servicio: 8,5
Decoración: 9
Calidad/Precio: 8



0 comentarios :

Publicar un comentario