Si a un restaurante de comida americana le damos un toque gallego nos queda “O Tio Xan” un local situado muy cerca del centro de A Coruña, concretamente en la calle Emilia Pardo Bazán.

Este lugar sirve hamburguesas, bocadillos, costilla, burritos, tacos entre otras cosas por lo que podría pensarse que es otro “fast food” pero más bien lo contrario o eso dice ya que alardean de ser “A modiño food” que significa en gallego comida lenta.  

Toda una declaración de intenciones

El toque gallego a este menú lo ponen los productos utilizados, carne de ternera gallega o cerdo gallego eso sí, hechos al grill. Para beber además de los refrescos habituales para este tipo de comida ofrecen una gran variedad de cervezas clasificadas como Heavy Metal, Rock and Roll y ligeras, podéis imaginar que es en función de su graduación.

Si hay que ponerle una pega al local es que no es muy grande pero merece la pena si vives en A Coruña o tienes la suerte y la oportunidad de ir allí.  Cabe la posibilidad de llevarse la comida a casa. Os dejo aquí el enlace a su web y las fotos de los platos y del lugar


El burrito


Una de las salsas




Las cervezas




Comida: 7
Servicio: es un autoservicio por lo que pondremos una nota media. 6
Decoración: 8

Calidad/Precio: 8

0 comentarios :

Publicar un comentario