Este restaurante asador- sidrería está en el barrio Jaizubia de Hondarribia en un sitio bastante recóndito lo que puede tener algún inconveniente para ir y encontrarlo (es imprescindible ir en coche) pero a cambio permite disfrutar de un entorno bonito con un parque exterior con columpios y mesas fuera además de un porche exterior donde se puede comer.

Tienen menú sidrería todo el año de 28 y 25 euros y otro de 20 euros los fines de semana (entre semana son 12) que incluye dos platos y postre. La comida es muy trotera: fritos, ensaladas, ensaladilla, pollo asado, chuletillas, bacalao…, el tamaño es normal, ni raciones muy pequeñas ni muy grandes.  Tienen también un menú infantil por 10 euros y una carta con varias raciones y algunos platos no incluidos en el menú.


No es un sitio sofisticado ni elegante pero es perfecto para cuadrillas grandes no sibaritas y desde luego para ir con niños ya que tienen espacio para jugar y corretear sin peligro. Evidentemente se disfruta más del lugar con buen tiempo.

Os dejo algunas fotos del lugar y de los platos:

La ensaladilla rusa, original presentación
                                         

Mejillones rellenos



Chuletillas de cordero
                                                   


Uno de los postres, brazo de gitano

                                 



Comida: 6
Servicio: 7
Decoración: 6

Calidad /Precio: 7

0 comentarios :

Publicar un comentario