Las cervecerías The House Beer se están haciendo un hueco importante en Pamplona, dónde hay tres de estos locales (también hay uno en Madrid). En Pamplona están en Iturrama, en Rochapea y en pleno Centro, muy cerca del Baluarte.

En todas ellas tenemos una variedad de cervezas muy amplia, aparte de cerveza propia. El listado de cervezas incluye cervezas de casi 20 países diferentes. La carta de cervezas la van cambiando cada cierto tiempo (la idea es hacerlo cada 6 meses).








En cuanto a la comida, hay una amplia carta para elegir: minihamburguesas, pulguitas, nachos,  alitas, patatas bravas y ali-oli, hamburguesas. Una amplia variedad de platos para picar o para comer. Eso si, no encontrarás nada sofisticado sino los platos que puedes esperar de una cervecería. Aunque es cierto que tienen un toque especial, como las hamburguesas con  foie o queso idiázabal o de chuletón. Recientemente han incorporado unas alitas picantes muy recomendables. El precio, las hamburguesas pueden parecer algo caras pero son grandes y vienen acompañadas de patatas.

El servicio suele ser bueno, sobre todo teniendo en cuenta que a veces los locales están muy llenos. En cada mesa tienes una hoja y un boli para hacer tu pedido y un timbre para llamar al camarero, así que la atención es rápida.

Fuera hay terraza con grandes mesas de madera para aprovechar el buen tiempo. En el interior, el aspecto es el de una fábrica de cerveza, con cuadros antiguos de fábricas de cerveza, toda la decoración en madera, maquinaria, etc.  En el local de la Rochapea, además, hay una sala para catas de cerveza.




Comida: 7,5
Servicio: 8
Decoración: 8
Calidad/Precio: 7,5



Aros de cebolla

Surtido Salchichas

Nachos con queso y guacamole



minihamburguesas


1 comentario : Leave Your Comments

  1. Muchas gracias por la reseña y esperamos volver a veros pronto!

    ResponderEliminar