Biarritz siempre merece una escapada, y más en estas fechas veraniegas. Por esa razón, hoy os hablaremos de Le Victoria. Se trata de un local bastante pequeño pero muy acogedor. Está en la Avenida Reina Victoria, concretamente en el número 2. Esta avenida está muy cerca del Hotel du Palais y por tanto, de la Grande Plage.



pequeña vista del interior del local







Restaurantes buenos en Biarritz habrá un montón problablemente, y seguro que algunos muy sofisticados, pero Le Victoria es una hamburguesería a buen precio y con calidad. Fuera tiene una pequeña terraza, pero al estar al lado de la carretera, probablemente la mejor opción sea comer dentro.

La decoración es sencilla pero cuidada, con cierto ambiente chic-surfero tan propio de la ciudad, al que contribuyen sus jóvenes propietarios.  La atención también es muy buena (hablan castellano) y la comida está también. Las raciones grandes, con hamburguesas de buen tamaño acompañadas de patatas, o ensaladas también de buen tamaño. Tiene además, algunos platos originales, como lasaña de pescado o hamburguesa de salmón. Nosotros pedimos la hamburguesa Victoria (muy recomendable) y una ensalada césar (buena salsa y con mucho pollo, estaba muy buena).



ensalada césar

hamburguesa Victoria


En definitiva, es un sitio muy recomendable para comer si estáis por Biarritz.

Comida: 8
Servicio: 8,5
Decoración: 8
Calidad/Precio: 8

0 comentarios :

Publicar un comentario