El restaurante Cascanueces está situado en Gros, en pleno paseo de Colón. Puede pasar desapercibido porque en realidad es el bajo del número 46 y parece escondido.

entrada al local
Lo primero que sorprende es que parece bastante pequeño, quizá por la distribución en forma de L que tiene, pero lo cierto es que es bastante acogedor. 



Está todo pintado en blanco y lo que destaca son las ventanas en vidriera que hay. Hace un buen contraste. El local tiene buena iluminación, pero no le llega mucha luz natural, así que a la noche puede parecer un poco oscuro, aunque le da un aire íntimo. 

En cuanto a la comida, tiene varios menús. Entre semana tiene el menú del día de 14 euros. Hay otro menú para noches, fines de semana y festivos de 22 euros. Consta de 3 aperitivos y a elegir un segundo. El su página web pone un menú de ejemplo: como aperitivo, ensalada templada de txipis, risotto a la marinera, y alcachofas rellenas de bacalao en salsa verde. Puede parecer mucha cantidad como aperitivo, pero las cantidades son de tapa. Nosotros comimos una ensalada templada buena, un risotto que estaba buenísimo y tempura de espárrago, que también estaba muy buena. 

aperitivos: ensalada, espárrago en tempura y rissotto.

De segundo suele haber, como es habitual, varios platos de pescado y carne. Habitualmente confit de pato, o pescado del día, entrecot, etc. Los postres son caseros:  tortitas, yogur cremoso con frutos rojos, tarta de queso, tarta de manzana. Todos muy buenos.

yogur cremoso con frutos rojos

tarta de manzana



tarta de queso



Hay más menús, uno especial por 28,60 y otro degustación de 38,60. Con platos muy elaborados y de gran calidad.

En cuanto al servicio, no se puede poner muchas pegas. En definitiva, un sitio tranquilo para cenar en Gros.

Comida: 8
Decoración: 8
Servicio: 8,5
Calidad/Precio: 8



0 comentarios :

Publicar un comentario