Este bar, restaurante se encuentra en la calle Urbieta de Donostia, en el número 27 (de ahí su nombre) aunque también se puede entrar por la plaza del Buen Pastor donde tienen una terraza.

     En este local se sirven bebidas de todo tipo además de pintxos, raciones, platos combinados, hamburguesas, bocadillos, etc... es del estilo de otros que hay por la ciudad y que siempre funcionan por lo versátiles que resultan.

    Pese a tener varios platos, lo que destaca y la especialidad del lugar son las hamburguesas. Son bastante grandes, las sirven además con patatas , y la carne puede ser de aquí o wagyu, carne muy de moda ahora porque, supuestamente al menos, proviene de unos bueyes de la raza wagyu cuyo origen está en Japón,concretamente en la ciudad de Kobe. Suponemos que los bueyes de estas hamburguesas han sido criados fuera de Japón aunque pertenezcan a esta cotizada raza.  A esta carne se le atribuye mejor calidad  y mejor sabor que a otras

   El día que fui yo, un día entre semana,  estaban de oferta las hamburguesas y las bebidas eran gratis por lo que la comida resultó bastante económica.

    Os dejo aquí unas fotos de una de sus hamburguesas y también de unas patatas rústicas, con ajo y perejil,  muy recomendables también.

 Hamburguesa con patatas

 las exquisitas patatas rústicas y unas croquetas


 Hamburguesa con bacon, huevo, pepinillo y su correspondiente ración de patatas.

El sitio es recomendable porque la comida es buena y el precio muy asequible. Aquí tenéis su web: 
u27


Comida: 7,5
Decoración  7
Servicio: 8
Calidad/Precio 7,5

0 comentarios :

Publicar un comentario