El restaurante y bar De Vinos está situado en el barrio pamplonés de la Rochapea. Concretamente en pleno Paseo Anelier, zona en auge, por la cercanía con el casco viejo y por la enorme plaza peatonal que suele estar muy concurrida.

Se trata de un local dedicado al vino, con multitud de alusiones en la decoración, como por el hecho de  que también funciona como vinoteca. Tienen una amplia selección de vinos tanto para tomar en el local como para llevar.





En cuanto a los menús hay varias opciones: menú ecológico, menú fin de semana, menú maridaje, menú infantil y también personalizados, hasta el punto de que reservan la planta de arriba para grupos grandes.

El menú ecológico viene ser como un menú del día. Cosas sencillas pero que hace hincapié en productos naturales, especialmente verduras y frutas. También huevos rotos BIO (suponemos que procedentes de alguna granja ecológica) con setas. Unos cuatro platos a elegir como primeros, otros cuatro como segundos y cuatro también como postre. El precio con pan y con bebida ( agua, vino, cerveza o refresco) es de 12 euros. También tienes la opción de coger medio menú (un plato y bebida) por 8.

El menú fin de semana también tiene muy buen precio, 20 euros con IVA incluido. Tienes más opciones para elegir, por ejemplo, espárragos a la plancha con vinagreta de nueces, ensalada templada de gulas y gambas, piquillos a la brasa caramelizados, etc. Como plato principal, hay sobre todo carnes: entrecot, confit de pato, secreto...Todo muy bueno, si bien las raciones podrían ser algo mayores.

Para picar tienen huevos rotos, bocadillos, varias ensaladas y algunas raciones, como pulpo y jamón. Nada nuevo por tanto, y quizás es lo que le falte, un poco de innovación en los platos porque el local está muy bien, es muy moderno y juntandolo con el concepto de vinoteca, parece que esperas algo más especial. Aún así, es un sitio que merece la pena, sin duda.

Los menús maridaje y personalizado están pensados en función de los deseos y necesidades de los clientes. Como ya he mencionado, tienen una sala de arriba que se puede reservar y hacen por tanto, menús especiales para grupos y para acontecimientos, como cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier otra reunión familiar. Puede ser un buen sitio para ir con niños porque aparte del menú infantil, la ubicación del local permite que luego puedan jugar fuera, sin peligro de coches. Además, hay unos columpios enfrente y el local tiene una terraza muy amplia.

La página web está muy bien: http://devinosiruna.com/

Comida: 7

Decoración: 8,5

Servicio: 8

Calidad/Precio: 7,5





0 comentarios :

Publicar un comentario