La campaña de esquí está terminando y desde luego el tiempo no está acompañando para acercarse al pirineo a disfrutar de la nieve. Aún así, Isaba es un lugar que merece la pena durante todo el año. Son varios los sitios que se pueden recomendar para comer en todo el Valle del Roncal. Y es que su gastronomía es estupenda: su queso, las migas de pastor, pochas, carne, etc.
fachada restaurante

Pero hoy queremos hablar del Restaurante Tapia, ubicado en pleno centro del pueblo, junto a la carretera principal, la NA-137.

La comida es casera, y la típica de la zona. Totalmente recomendables las migas de pastor. También las alubias, el jamón con tomate, etc. El menú se va confeccionando según la temporada con lo que depende de la ocasión puedes encontrarte con trucha con jamón, crema de verduras, espárragos, y otros productos de temporada. Pero siempre es materia prima de calidad y de la tierra.

Migas, totalmente imprescindibles.


El precio va en función de lo que pidas, obviamente, pero si pides sobre la carta estará sobre los 20-25 euros por persona. 

El servicio es muy atento y agradable, y el comedor tranquilo, con espacio para alrededor de unas 50 personas. La decoración es rústica, sin destacar demasiado ni para bien ni para mal.

En definitiva, un lugar más que recomendable para comer o cenar cuando se realicen excursiones por la zona.

Comida: 8,5
Servicio: 8
Decoración: 6,5
Calidad/Precio: 8,5





0 comentarios :

Publicar un comentario