El restaurante Ibaiondo de Irun está muy cerca de la conocida calle Santiago de Irun. Es un restaurante que ofrece diversos menús para celebraciones, por ejemplo para comuniones, ahora que es temporada, pero también tiene un menú del día.
El precio es 13 euros e incluye además de dos platos, postre y bebida, el café y un aperitivo por lo que sale de precio como los aparentemente más baratos.
En el menú hay 6 platos a elegir. Entre los primeros un poco de todo: ensaladas, arroz, alubias, espárragos y hojaldre ¿hay algún menú del día en el que no haya hojaldre? Y en los segundos 3 platos de carne y 3 de pescado.  Yo probé ensalada de quesos con vinagreta de mostaza y miel y de segundo salmón a la plancha con salsa de parmesano, sí bastante queso, que estaban muy buenos.  Si bien los ingredientes principales son habituales, están preparados con salsas originales como por ejemplo alubias blancas con mejillones o solomillo de cerdo con migas y salsa de choricero.
El servicio es perfecto y la decoración clásica pero cálida y bonita. Un buen lugar al que ir si quieres probar comida de calidad a buen precio.

Aquí tenéis algunas fotos:


 Foto del aperitivo que nos sirvieron antes de empezar a comer. Así se hace más corta la espera


Ensalada de quesos con vinagreta y miel

Redondo de ternera en salsa

Sí, lo que imagináis, fresas con nata.


Y las notas:  
Comida: 8
Servicio: 9,5
Decoración: 7
Calidad/Precio: 9

0 comentarios :

Publicar un comentario