Hoy os vamos a recomendar un asador bastante conocido en Pamplona. Está en la Calle Santa Marta, 4. En la zona de los edificios inteligentes. Es un asador bastante antiguo, lleva funcionando desde 1963, pero recientemente han hecho una reforma que lo ha dejado como nuevo.

Entrada al Asador



 La decoración es muy sencilla, todo en madera, pero moderna y agradable. Tiene la zona de asadores a la vista para que puedas ver cómo se hace la carne y el pescado que has pedido.
Cubierta de madera
 La comida, cómo podéis imaginar, la propia de un asador: ensaladas generosas, carnes y pescados de gran calidad y buenos postres. Todo a la brasa. La calidad es muy buena, y aunque el precio pueda parecer alto (alrededor de unos 40 euros) es acorde a los platos. Hay que tener en cuenta que los platos, tanto de pescado como de carne son muy grandes para una sola persona, con lo que merece la pena pedir un chuletón o besugo para compartir y así sale más económico
Trozo de chuleta cortado

vista del salón



Rodaballo

En definitiva, un sitio muy recomendable para ir en grupo o cuadrilla y pedir para compartir y acompañar los platos con buen vino o sidra.

Comida: 9,5
Servicio:8,5
Decoración:7,5
Calidad/Precio: 8








0 comentarios :

Publicar un comentario