La raviolina en Donostia

Este restaurante donostiarra, pese a que su nombre parece indicar que sirven  comida tradicional italiana es un restaurante italiano bastante atípico. Probablemente sea debido a su localización, en la calle Puerto, en plena Parte Vieja,  ya que es foco de extranjeros y turistas por lo que ofrecen además otro tipo de platos.

el local

Entre estos platos está el bacalao a la donostiarra, (con pimiento y tomate) paella (como no,  en un sitio frecuentado por guiris), entrecot, langostinos, confit de pato con puré de patatas, espárragos etc...

El restaurante es amplio, con la originalidad de que todos los muebles son de madera blancos y que hay fotos enormes en blanco y negro de actores, actrices y famosos comiendo pasta.
El servicio es muy bueno y atienden con mucha rapidez. Tienen un perfil de Facebook muy activo.

Hay un menú por 16 euros sin IVA incluido (¿por qué no lo incluyen en el precio directamente?) y no incluye el pan (al menos el que pedimos estaba muy bueno y caliente) que compensa más que pillar platos de la carta que al final como suele pasar puede salir más caro a no ser que nos limitemos a un solo plato y sin postre. Las raciones son de buen tamaño pero tampoco tan grandes como para compartir, tal vez para cenar un grupo de chicas, pero no para comer. Hay 6 primeros y segundos para elegir y como suele pasar en los restaurantes italianos escasea el pescado salvo el citado bacalao a la donostiarra. En la carta están pizzas variadas, ensaladas, pasta etc.

De postre nada original, tartas y helados. Esos sí, tienen carta de tés y variedad de cervezas (también una italiana)

Os dejo aquí unas fotos:


Mantel y servilletas



Canelones de carne a la nonna
La ensalada del día era de endibias, queso y manzana. Great!

Espaguettis carbonara







Comida: 7,5
Decoración: 7,5
Servicio: 9

Calidad precio: 7

Entradas populares