Mañana empiezan los sanfermines y la ciudad se llenará de gente (y subirán los precios considerablemente). En otras entradas ya hemos mencionado algunos sitios de Pamplona para comer, pero hoy vamos a comentar algunos otros sitios:



- El Mercao no es el sitio más barato de la ciudad, pero desde luego es uno de los mejores. Si queréis daros un capricho y celebrar las fiestas por todo lo alto, os recomendamos el menú entre semana que van a ofrecer: varios primeros a compartir (jamón, croquetas, rollitos vietnamitas y ensalada) y dos segundos individuales (bacalao ajoarriero y solomillo), postre, pan, vino y café. El precio con IVA es de 42 euros.

- En la Mandarra de la Ramos también han preparado un menú, éste más económico, de 25 euros (30 si se pide cubata), y además está en la concurrida calle San Nicolás.  Hay bastante variedad, podéis consultar el menú aquí.

- En el restaurante del Hotel Puerta del Camino han preparado para estas fechas un menú de 35 euros. Dicho menú consta de tres entrantes para compartir y un primero, un segundo y un postre a elegir. Entre los platos más destacados está el bisquet de cigalas con rape, el rabo estofado o el gorrín asado con cogollos de Tudela.

- En el Deboca como siempre destaca los numerosos platos a elegir. Más de una quincena de primeros y lo mismo con los segundos. El precio, 29 euros. Eso sí, sin IVA.

Otras recomendaciones: El adoquín de la estafeta, el Café con Sal, los bocatas del Jesus Mari, Casa Otano, etc. Eso sí, el fin de semana será complicado encontrar sitio. Si el presupuesto es más reducido o no has reservado siempre te queda la opción de ir a restaurantes de comida rápida.


0 comentarios :

Publicar un comentario