Sí, sí,  no es una errata, el nombre es con el signo de admiración incluido. Prost! es una palabra alemana que se utiliza al brindar.
Además de originales en el nombre creo que no exagero si digo que el este bar situado en la carretera general sea el más moderno de Pasai Antxo. Además de tomar copas y elegir entre una gran variedad de cervezas, también se pueden comer pintxos, tapas y platos varios.


La decoración es en blanco, negro y gris, y tiene unos grandes sofás. Hay varias pantallas de televisión enormes distribuidas por toda la sala lo que permite cenar cómodamente mientras ves un partido, y no sólo lo ves tú, sino también la persona que está sentada enfrente.
Dentro de la carta, hay bocadillos que tienen el nombre de las calles de Antxo, con esos nombres que un “no vasco” no pronunciará bien en la vida: Eskalantegi, Zumalakarregi, Maiatza… También tiene crepes saladas, ensaladas,  sándwiches… Las hamburguesas son muy grandes y las sirven siempre con patatas al igual que los bocatas.  Se permite elegir los ingredientes en las crepes y los bocadillos lo que es de agradecer.
Sirven además pollo asado,  codillo y cuentan con diversos menús (vegetarianos, para celíacos etc…). De postre, además de los habituales tiene también crepes dulces. El  precio es muy bueno así que suele estar concurrido, al menos el fin de semana.

Si queréis ver fotos de local, os adjunto el enlace  a su web, os dejo una de las hamburguesas que comimos.



Y aquí un foto de una de las hamburguesas:



Las notas:

Comida: 7,5
Decoración: 8
Servicio: 7
Calidad/Precio: 9

0 comentarios :

Publicar un comentario