Bajo este nombre tan feo que podría ser el de una empresa de pipas, hay un restaurante de Munich que ofrece PIzza, PAsta y enSAlada. También tiene kebabs, pero supongo que no sabían donde meter la ke.
No os dejéis engañar por el nombre, el lugar es muy recomendable, además de tener comida que gusta a todo el mundo (hay que ser muy raro para que no te guste lo que ofrece)   está muy buena y a muy buen precio. El local está muy cerca de la estación central de Munich y relativamente cerca (a unos 20 minutos andando, dos paradas de metro) del centro de la ciudad.

El ambiente es muy agradable, e ideal para parejas, luz tenue, sillones de piel, flores naturales, en las mesas, y velas. Los camareros sirven rápido y son agradables.

Sobre el menú,  no ofrecen nada original, las pizzas son las habituales de cualquier pizzería (margarita, hawaiana, caprese…) y la masa es muy fina una persona con hambre se la come sin problemas. La pasta, las ensaladas y los kebabs también son los que pueden servir en cualquier otro restaurante.

De postre hay tartas, mousse y por cierto, el café es buenísimo lo que no es tan fácil encontrar en Alemania, un café que no esté aguado y con espuma, eso sí, de tamaño extra grande y es que en Alemania como en otros países no saben lo que es un cortado.

Aquí os dejo algunas fotos:

 La fachada del local


 La mesa con todos sus complementos

 ensalada de rúcula y tomate cherry

el café espumoso


Puntuación:

Comida: 7
Servicio: 8
Decoración 7,5
Calidad/Precio 8

2 comentarios : Leave Your Comments